Concurso Es Mi Plan

Como resultado de una alianza entre Seguros Monterrey, Tec de Monterrey y Crea, se creó #EsMiPlan; una iniciativa que busca a través de un concurso fomentar el espíritu emprendedor para la creación de nuevos proyectos. En esta inciativa se invita a mujeres a que nos cuenten sus ideas de negocio, o negocios ya establecidos, para poder apoyarlas a materializarlos.

Para participar en el concurso, las interesadas deberán registrarse y contarnos su idea o negocio a través de un video que tendrá que durar entre 30 y 120 segundos. Los trabajos serán recibidos del 16 de marzo al 16 de abril.

La ganadora del primer lugar será acreedora de una mentoría impartida por la incubadora del Tecnológico de Monterrey. El segundo lugar tendrá la oportunidad de desarrollar la imagen corporativa de su negocio con la agencia Primitivo Publicidad y una capacitación bajo la metodología por CREA de Emprendedores Sociales.

Asimismo, las treinta concursantes mejor evaluadas también recibirán una capacitación por parte de CREA.

Conoce más sobre el concurso, accediendo a los siguientes links que te llevarán a reportes de prensa sobre el concurso.

.http://eleconomista.com.mx/finanzas-personales/2017/03/16/emprendedoras-deben-poner-orden-sus-finanzas

http://marcomares.com.mx/no-dejes-vulnerable-negocio-aprende-separar-tus-finanzas/

http://www.economiahoy.mx/emprendedores-eAm-mx/noticias/8227698/03/17/Seguros-Monterrey-lanza-concurso-para-emprendedoras.html