La Mujer Emprendedora siempre adelante

Los pasados 30 y 31 de agosto estuvimos en el Centro Convenciones de Toluca formando parte del “Espacio Mujer Emprendedora”, un espacio donde no sólo se celebró el emprendimiento sino también a las mujeres y sus negocios.

Las palabras que dieron inicio al evento fueron de la Directora del Instituto Mexiquense del Emprendedor, Anahy Ramírez Vilchis, y resultaron ser muy inspiradoras: “Debemos tener una inmensa creencia de que estamos construyendo un mejor mundo para nuestros hijos. emprender es un deporte de alto rendimiento, de llorar y reír al mismo tiempo, de compartir, de luchar, pero sobre todo, de soñar”.

Hubo diferentes charlas y paneles de capacitación, casos de éxito y un gran público dispuesto a aprovechar el conocimiento y las experiencias que se expusieron.

En nuestro stand de Mujeres Moviendo México ofrecimos charlas de los servicios del programa y sus beneficios. Más de 500 mujeres se registraron para tomar nuestras capacitaciones y formar parte de esta enorme red de emprendedoras que no deja de crecer.

Uno de los servicios que ofrecemos es el de vinculaciones, donde buscamos generar espacios de oportunidades para las mujeres que se capacitan en el programa. De estas mujeres, 3 de ellas fueron parte de la imagen oficial del Foro y otras más participaron como expositoras: Helados Xomi, Consumel local, Fosapet, Tomasa, Xoconoxtl, Peces con causa, Monjes, Setir natural cosmetics y Nud. ¡Felicidades a todas!

En el segundo día del Foro, nuestra Directora de Proyectos Rosario Rodríguez, presentó el programa Mujeres Moviendo México como parte de la Red Mexiquense de apoyo al Emprendedor. del Instituto Mexiquense del Emprendedor.

Queremos que más mujeres formen parte de nuestra red.

¡Inscríbete!

Escríbenos a info@crea.org.mx