Semana Nacional del Emprendedor 2018

Llega otro septiembre más que nos encuentra presentes en la Semana Nacional del Emprendedor. Nuestro espacio de Mujeres Moviendo México y nuestro equipo están súper listos para recibirlos y recibirlas.

El evento empresarial y de emprendimiento más importante de México se realizará desde el 10 al 14 de septiembre en el Centro CitiBanamex, Ciudad de México de 10 a 19 horas, habrá conferencias magistrales, especiales y más de 500 charlas y paneles para aprender, capacitarse y mejorar las habilidades empresariales.

Entre las inmensas posibilidades que se podrán encontrar, habrá ecosistemas de Aceleración e impacto, Campamento emprendedor, Financiamiento inteligente, Innovación y tecnología, Mercado emprendedor, Red de apoyo al emprendedor, Estados y gobierno, Productividad y negocios, Foro creativo, Mujeres de impacto.

En Crea estaremos en el ecosistema Mujeres de impacto con nuestro programa Mujeres Moviendo México, programa que operamos hace 4 años con el apoyo del INADEM, explicando todos los servicios que ofrecemos para el empoderamiento de las mujeres.

La entrada es libre y gratuita.

Recuerda registrarte en www.semanadelemprendedor.gob.mx/ae/web/ para poder ingresar.

¡Nos vemos allí!

 

Previous Post