Invierte

Invierte

Ayudar tiene sinónimos hermosos: hacer el bien, favorecer, conceder, cuidar, otorgar. Y lo mejor es que cada persona tiene un motivo diferente por el cual quiere ayudar. Tenemos por seguro de que tú tienes el tuyo, y por eso queremos pedirte que nos apoyes para que podamos contar más historias de mujeres que lograron concretar su sueño.

¡Ayúdanos a impulsar el talento femenino de México!


Razones para Invertir

La desigualdad de género en México es un problema que data de siglos y afecta a todos los sectores socioeconómicos de la población.

Las condiciones de vida no son iguales para ambos sexos y en este panorama, son las mujeres quienes se llevan la peor parte. El ingreso de las mujeres que tienen empleo en los hogares más pobres representa 51.1% del ingreso de sus hogares, aun cuando son las que participan menos en el mercado laboral.

Esto implica que el trabajo femenino es crucial para enfrentar las condiciones de pobreza.
El 56% del trabajo productivo en México es desarrollado por mujeres, pero sólo el 43% tiene participación en el mercado. Esto significa que hay muchísimo talento femenino desperdiciado, y tiene un costo para la economía del país de miles de millones de pesos al año.

¿Por qué invertir en CREA?

Los 10 años de experiencia dedicados a trabajar en esta problemática, nos han permitido articular de manera efectiva a nuestros financiadores, aliados y mujeres. Logramos impactar en el ecosistema y la economía del México.

¿Cómo?

Trabajamos en comunidades con una visión de conocimiento circular: fomentamos la contratación de personas de la comunidad, les damos herramientas y habilidades innovadoras para que ellas mismas fomenten la producción en su comunidad, y nuestras mujeres se vuelven modelo de otras mujeres.

Campaña

También puedes invertir directamente en nuestra campaña de Global Giving.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para saber cómo tu aportación cambia vidas