Misión, Visión y Valores

Lo que nos motiva

Visión

Contribuir a que las mujeres emprendedoras y empresarias de zonas social y económicamente marginadas tengan acceso a mejores oportunidades de desarrollo a través del éxito de sus negocios y de su empoderamiento económico y personal, ofreciendo servicios de impacto comprobado, de manera articulada, transparente y llevando al límite nuestra capacidad de ejecución.

Misión

Contribuir a que las mujeres generen oportunidades de ingreso y empleo para ellas.

Nuestros Valores

9
  • Integridad y honestidad. Bajo ninguna condición se acepta que los colaboradores tengan comportamientos poco éticos o ilegales en la desempeño de su trabajo.
  • Voluntad de mejorar la sociedad. Los procesos y trabajo dentro de CREA están diseñados para lograr el mayor impacto en la sociedad, buscando que todos nuestros proyectos y decisiones se encuentren sustentados en evidencia.
  • Independencia de pensamiento. Somos una organización apartidista, críticos de los problemas que enfrenta nuestra sociedad.
  • Excelencia. Apoyamos a empresas y gobiernos estatales en implementar programas probados por su eficacia para combatir el desempleo, la pobreza y la desigualdad de género entre las mujeres. Nuestra mejor inversión es la calidad de los programas que operemos.
  • Compromiso. Un equipo creativo, proactivo, dedicado a resolvery aportar para agregar valor a las mujeres, aliados y financiadores con los que trabajamos.
  • Cultura de colaboración. Lograr ser un equipo en donde el conocimiento fluya, haya más redes de colaboración, más puentes de apoyo, y más ideas para hacer día a día mejor nuestro trabajo. Un equipo optimista, positivo, honesto, ambicioso, que inspire a mujeres, aliados y financiadores a cambiar y mejorar el ecosistema de emprendimiento femenino en México.
  • Diversidad. Lograr que distintas visiones del mundo aporten a mejorar las soluciones que ofrecemos a las mujeres emprendedoras, a nuestros aliados y financiadores.
  • Optimismo. Siempre se puede mejorar y nos ilusionan los proyectos que emprendemos. Descubrimos que hay muchas cosas que se pueden hacer y somos perseverantes.